LA VERDAD COMO ACUERDO

Esta teoría está relacionada a pesquisa, de una manera general. Así, el científico, en su investigación, busca un acuerdo entre su teoría y los hechos, cuando él encuentra el acuerdo, encuentra la verdad.

El acuerdo es establecido entre las creencias del sujeto y aquello que el contexto determina como siendo directamente conocido. Una creencia es verdadera cuando el sujeto verificar el acuerdo entre la creencia en cuestión y las creencias que él tiene un conocimiento directo. La teoría tiene un carácter fundamentalista.

Todavía, el acuerdo puede no ser fijo, pues puede ser revisto en otro contexto. Un acuerdo encontrado en un contexto, entre una creencia y los conocimientos directamente obtenidos, puede o no ser mantenido, en un contexto diferente. Por lo tanto, la verdad depende de los contextos.

El acuerdo debe ser entendido como una verificación de que la creencia del sujeto se queda de acuerdo con lo que es acepto directamente basado en la investigación. Siendo, que todo eso depende del contexto en que se encuentra el sujeto.

Anúncios

2 Respostas to “LA VERDAD COMO ACUERDO”

  1. Rubens Says:

    Muito bom seu blog, tem um ótimo conteúdo, sou um pouco leigo e não entendo muit sobre o assundo mas pude compreender um cpouco sobre essas teorias.

  2. andre Says:

    mito legal akee, me perdi un poco na leitura dos textos, maios mto boun

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s


%d blogueiros gostam disto: